Eliminar todosMaquina Clipeadora De Embutido EliminarMultiprocesadora de Frutas y Verduras con 5 Discos EliminarCuchillo Fiambrero Carnic 2010 35cm Eliminar
NameMaquina Clipeadora De Embutido EliminarMultiprocesadora de Frutas y Verduras con 5 Discos EliminarCuchillo Fiambrero Carnic 2010 35cm Eliminar
Imagen
SKUVLVHCLCARPVQCAR201035
DescripciónMaquina Clipeadora De Embutido  -Modelo:VLVHCL -Cuerpo: Acero Inoxidable -Cabezal: ABS -Dimensiones (AltoxAnchoxProfundo): 60x20x380 cm -Se puede anclar a mesa si se desea. -Clipeadora embutido -Ideal para chorizos de herradura, mallas o bolsas. -Sencillo mecanismo regular la apertura de la grapa. -No precisas esfuerzo físico, ya que su palanca baja con una leve presión.
Multiprocesadora de Frutas y Verduras CARPVQ Pica y procesa todo tipo de frutas y verduras en pocos segundos! Del grosor que desees con una sola máquina, y su limpieza es facilísima! Características
  • Acero Inoxidable
  • Patas anti vibratorias
  • De fácil limpieza
  • Desmontable
  • Interruptor de seguridad que permite detener fácilmente la máquina en cualquier momento garantizando sesiones de trabajo totalmente seguras.
  • Incluye 5 discos
Especificaciones Técnicas
  • Velocidad: 350 r/min
  • Potencia :  0.75 KW
  • Voltaje : 220 V
  • Frecuencia: 50 HZ
  • Peso: 26.7 Kg
  • Dimensiones: 64,5×27,5×54,5cm
Cuchillo Fiambrero de Acero Inoxidable Modelo 2010 - 35 Detalle de la Hoja Material : AISI 420, diseñado para lograr resistencia a la corrosión con una gran dureza.
  • Largo: 35 cm
  • Espesor: 1.87 mm
  • Dureza : 55/57 Rockwell
Detalle del Mango: Anti deslizante. Asegura un buen agarre para un corte perfecto Material : Polipropileno
  • Largo : 14 cm
  • Espesor : 2.5 cm
Información adicional
Peso 11 kg
Dimensiones 60 × 20 × 38 cm
Peso 26,7 kg
Dimensiones 64,5 × 27,5 × 54,5 cm
Peso 0,25 kg
Dimensiones 54 × 6 × 4 cm
Marcas